NOTICIAS: EMERALD PRINCESS ARRIBA POR PRIMERA VEZ EN SAN ANTONIO

Scroll down to content

Luego de que el Puerto de San Antonio se transformara en el nuevo lugar de recalada de cruceros en Chile, miles han sido los pasajeros que han llegado hasta el llamado “Litoral de los Poetas”. Esta vez, fue el turno del reconocido Emerald Princess”, de la naviera Princess Cruises, que durante su desembarque, recibió a un numeroso grupo de agentes de viaje y periodistas, que pudieron vivir la experiencia a bordo durante algunas horas.

Captura de pantalla 2018-03-27 a las 1.24.31
El barco que tiene capacidad para 3.200 pasajeros y 1.200 tripulantes, recibió a un grupo de agentes de viaje y periodistas durante su desembarque a eso de las 10:30 HRS, para hacer un recorrido a cargo de la “International Host” Patricia Valentim Da Silva, oriunda de Portugal, quien fue explicando a los visitantes sobre los principales espacios y actividades a bordo.
IMG_8224

 

La Piazza, el Teatro Princess, el Casino, diversos sitios gastronómicos, piscinas exteriores, el Spa y el “Santuario”, fueron algunos de los lugares que pudieron conocer los visitantes, que se mostraron sorprendidos durante el recorrido, el que terminó con un exquisito almuerzo en el Restaurant Boticceli.

IMG_8336

“La experiencia a bordo de Emerald Princess es única. Se trata de un destino en sí mismo, con una amplia gam
a de maravillosas comodidades, habitaciones de lujo, deliciosa gastronomía, actividades para todos los gustos, y entretención la mayor parte del día. Todo esto incluído en un mismo lugar, que además se irá moviendo para mostrarnos increíbles parajes del mundo”, explicó la anfitriona.
1522124924345_IMG_8311
El crucero que por estos días hizo la ruta; Buenos Aires, Punta del Este, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt y San Antonio, (pasando por impresionantes glaciares como “Skua”), ahora se dirige hacia a Los Ángeles, Hawai y posteriormente a Tahiti.
Sobre Emerald
La cadena norteamericana Princess Cruises cuenta con 18 barcos de diferentes dimensiones, que durante el año recorren gran parte del mundo. Cada uno en distintos continentes.
Emerald, tiene una capacidad de casi 900 camarotes con balcones, donde cada día se puede disfrutar de un nuevo horizonte.
IMG_8288
Al momento de subir a bordo, podrás sentirte como en casa, gracias al atento servicio de un personal amable y especializado. Además, disfrutarás de una excelente gastronomía tanto en el Buffet, como en el clásico International Café (abierto  las 24 horas), o en los restoranes temáticos y de especialidad. Aquí encontrarás platos cuidadosamente elaborados, pero también comidas de todo el mundo, e incluso pizzas gourmet y hamburguesas asadas en el mismo lugar.
Para destacar
Pero si de buena gastronomía se trata, es imposible no destacar a “Share by Curtis Stone”, restorán a bordo a cargo del reconocido chef  australiano que explica la iniciativa como “una dedicación a la cocina fresca que ayuda a construir conexiones con nuestro mundo y aquellos con quienes lo exploramos”.

PastedGraphic-3

IMG_8318

Actividades y entretención

Es imposible aburrirse en Princess Cruises. En todos los barcos, encontrarás diferentes actividades tanto de día como de noche. Tiendas, clases de baile, espectáculos en vivo, espacios deportivos, clubes nocturnos y música, son parte de la experiencia.

IMG_8253

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: