DESTINOS: LAS PRÍSTINAS PLAYAS DE PRINCESS CAYS EN BAHAMAS

Scroll down to content

Cuando hablamos de paraíso, lo más probable es que se nos venga  a la mente la imagen de un lugar de aguas turquesas y arena blanca, con palmeras, brisa marina, algo de viento y relajo extremo. Es por eso que dicen que Bahamas casi podría patentar esta palabra. Y es que esparcido en 160 mil km cuadrados, este archipiélago simplemente parece haber sido pintado por un artista. Cada una de sus 700 islas y 365 cayos, dejan sin palabras a los turistas. Pero nosotros tenemos un lugar predilecto, donde prácticamente podemos olvidarnos de todo ¡Bienvenidos a Princess Cays! 

Captura de pantalla 2018-06-28 a las 18.06.50


Situado en el extremo sur de la pequeña Isla de Eleuthera, el complejo privado Princess Cays, es utilizado sólo por los huéspedes de la naviera Princess Cruises.

Más 17 mil hectáreas compuestas por varios kilómetros de playas vírgenes de arena rosada, innumerables arrecifes, rocas deformadas por el clima y frondosos bosques subtropicales, son parte de este tesoro del mar Atlántico. Se trata de un lugar mágico, donde se pueden vivir las experiencias más variadas del mundo.

PRINCESS_CAY_DETAILS_6377

El complejo cuenta con instalaciones excepcionales conectadas por pasarelas,  que fueron construidas cuidadosamente preservando la naturaleza. Esto, con el fin de que tanto la flora como fauna se mantuvieran intactas. Y es justamente en medio de todo esto, donde los huéspedes pueden disfrutar de un descanso reponedor, pero también de espectaculares paseos, vistas privilegiadas e innumerables actividades acuáticas, como snorkeling, kayak, vela, entre otros.

fish-378286_960_720

Además, durante la parada en este espectacular puerto, los pasajeros pueden reservar una tumbona cubierta en alguna parte tranquila de la playa, descubrir los arrecifes, deleitarse con un asado típico de la zona, o simplemente disfrutar del sol en compañía de agradable música en vivo. Para hacer compras, podemos encontrar el mercado de artesanías a pocos pasos de la playa.

PRINCESS_CAY_BAND_5857

PRINCESS_CAY_SHOP_7031

¿Y tú que estás esperando? Conoce las increíbles rutas de Mundo Cruceros que te llevarán a Princess Cays y entrégate a las ¡mejores vacaciones de tu vida!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: