NOVEDADES: EL DISPOSITIVO PARA PERSONALIZAR TUS VACACIONES A BORDO DE PRINCESS

Scroll down to content

Las vacaciones perfectas son aquellas que incluyen una experiencia agradable, fácil y entretenida. Pero por sobre todas las cosas, esas que son a tu medida, personalizadas. Si bien a bordo de nuestros cruceros, podrás encontrar siempre la comodidad y atención que necesitas, Princess Cruises se las ha jugado con un moderno sistema que promete una estadía donde todo se dará como tú lo pediste con anticipación. ¿Cómo? A través de una tecnológica pulsera cargada con la información de tus preferencias. 

El turismo está cambiando y adaptándose a las nuevas tecnologías con el objetivo de brindar la mayor comodidad a los usuarios y superar sus expectativas. Fue así como nació “Ocean Medallion”, un dispositivo diseñado y creado por Carnival Corporation & plc, con el fin de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo en sus cruceros.

Captura de pantalla 2018-06-28 a las 17.49.16.png

Este puede ser usado como pulsera o bien llevado en el bolsillo  (no requiere de ser prendido o apagado y tampoco recargado), y es allí dentro donde el cliente portará la información de sus gustos personales.

Captura de pantalla 2018-06-28 a las 17.46.19.png

“El pasajero deberá entregar la información una vez que hace la reserva de su viaje, y ésta quedará registrada en el sistema. Entonces, por ejemplo, tu puedes decir a mi me gusta tomar un espumante a las 12 del día en la piscina o me gusta comer con tal vino y eso será así, sin necesidad de que lo pidas a bordo”, explica Fanny Mislej, Gerente de Mundo Cruceros.

RU_2016_0904_MK_Dining_32628_CvD_RGB

Y es que promete ser una idea revolucionaria para el turismo internacional, ya que “es un objeto que puedo llevar como accesorio, pero allí está todo lo que yo necesito en mis vacaciones, y por si fuera poco, también será  utilizado como llave de la habitación, tarjeta para hacer compras a bordo y como archivador para mi documentación y fotos del viaje”, agrega Fanny.

Captura de pantalla 2018-06-28 a las 17.42.32

El dispositivo que comenzará a funcionar a partir de noviembre del 2018, sin costo alguno, será propiedad de cada pasajero, por lo que una vez finalizado el viaje, cada usuario puede llevárselo y volver a utilizarlo en un nuevo itinerario, incluyendo o eliminando preferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: