NOTICIAS: SEABOURN LLEGA A MUNDO CRUCEROS PARA SORPRENDER A LOS HUÉSPEDES MÁS EXIGENTES

Scroll down to content

Con su nuevo barco “Clase Encore”, la naviera busca brindar un servicio íntimo y todo incluído, pensando en la comodidad de cada huésped. Se trata de una especie de Club Privado que solo cuenta con 300 suites, la mayoría de ellas con balcones con vista al mar. Conversamos con Fanny Mislej, Gerente de Mundo Cruceros, para saber más sobre esta nueva representación.

IMG_7358.JPG¿Qué significa para Mundo Cruceros la llegada de Seabourn?
Ampliar nuestra gama de productos, incorporando a una naviera 5 estrellas, que tiene un limitado número de pasajeros a bordo, lo que la hace mas exclusiva.
La naviera apunta a los huéspedes que quieran vivir una experiencia completamente diferente en destinos extraordinarios.

¿En qué podríamos notar esta propuesta?
Los itinerarios están pensados a la medida, lugares donde no llegan los barcos más grandes, con más tiempo en cada puerto de recalada.  Además están incluídos los licores, las bebidas y también las propinas.

¿Cómo describirías la esencia de Seabourn?
Si lo comparo con sus pares de 5 estrellas, te diría que es más sofisticado, pero no exigente para el huésped. Los viajeros pueden estar relajados y sentirse con en su casa.

IMG_7351.JPG

¿Qué nos ofrecen los barcos a bordo?
Comida gourmet en restoranes que no tienen nada que envidiarle a los mejores del mundo y sin costos adicionales, atención personalizada y amplios espacios comunes.

¿Cuáles son los itinerarios que nos ofrece próximamente?
Desde una visita a la Antártica hasta el Pacífico Sur o Australia, Europa del norte, Arabia y Asia, Tierra Santa, en otros destinos exclusivos.

Entre las novedades, podríamos mencionar las degustaciones de comida, masajes gratuitos en la cubierta y la ceremonia del té con guantes blancos. Además algunas actividades especiales como el “Marina day”, día en que los huéspedes pueden salir a remar en Kayak en medio del mar si es que el clima lo permite.

IMG_7347.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: