TIPS: 10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE EMBARCARTE EN UN CRUCERO

Scroll down to content

Al embarcarse por primera vez en un crucero, surgen una serie de dudas que son normales, ya que como toda nueva experiencia, incluirá elementos desconocidos. Sin embargo, lo más probable es que una vez que viajes a bordo de uno de nuestros buques, no querrás dejar de hacerlo nunca más. ¿Sabes porqué? Porque estarás conociendo los lugares más increíbles del mundo, en un solo viaje, y sin preocuparte de nada más que de pasarlo bien. Pero ¡Ojo!  Aquí te dejamos algunos tips que debes tomar en cuenta antes de comenzar esta increíble aventura.

1. Los cruceros son para todas las edades: 

Existe la idea de que los cruceros son para la gente mayor, sin embargo ese es un mito que queremos derribar en Mundo Cruceros. Si bien es la mejor alternativa para los más adultos, ya que no tendrán mayores preocupaciones, también es para los amantes del relajo o para quienes quieran descansar al 100%. A veces los viajes, aunque sean de vacaciones, terminan siendo más agotadores que el día a día. Y lo bueno es que a bordo de  un crucero, sólo tendrás que subirte y disfrutar de un maravilloso viaje. ¡Allí encontrarás gente de todas las edades!

RU_2016_0904_MK_Dining_32628_CvD_RGB.jpg

2. Pasaporte con 6 meses de validez: 

Aunque no lo creas, ha pasado que pasajeros han llegado a embarcarse a un crucero y no los han dejado subir, porque sus pasaportes no cumplen con la vigencia que algunos países exigen para ciertas nacionalidades. Una situación por la que claramente nadie quisiera pasar, pero que es indiscutible en ese momento. Es por eso que antes de preparar tu viaje, debes verificar qué exige cada naviera en relación a cada país, y cumplir al pie de la letra los requisitos. Así evitarás malos ratos.

pass-2530813_960_720.jpg

3. De preferencia balcón: 

Si hay algo que amamos de los viajes en crucero, son los paisajes y la experiencia de estar permanentemente en el mar. Para aprovechar esto al máximo, te recomendamos elegir las habitaciones con balcón. Así, cuando quieras alejarte del ruido, las actividades y la gente, podrás hacerlo en la comodidad de tu espacio personal. Nada mejor que sentarse en la terraza y contemplar una puesta de sol. Además, desde ahí podrás ver llegadas y salidas de los puertos más lindos del mundo.

bora-bora-685303_960_720.jpg

4. Lleva una tarjeta de crédito:

Cuando te embarcas en un crucero, debes activar una tarjeta de crédito para poder obtener otra a cambio, que servirá como llave de tu habitación y  también para pagar extras a bordo. Es decir, si quieres comprar en las tiendas o si quieres tomar un trago, no pagarás con dinero, sino que con tu propia credencial. De este modo, se va creando una cuenta que es pagada sólo al final de la estadía. ¡Puedes revisar tu estado cuantas veces quieras!

credit-card-1520400_960_720.jpg

5. Para no perderse:

Sí! Es verdad que los cruceros son enormes y que es posible perderse. A veces es difícil encontrar la habitación y otras veces, a nuestros propios compañeros de viaje. Es por eso, que   a bordo siempre habrá diferentes formas de ubicarse. Desde mapas, que nos indican dónde están todos los lugares del barco, hasta servicios gratuitos como un “chat”  (en el caso de Princess Cruises), para hablar con quienes necesites. Otra alternativa, es fijar horas y puntos de encuentro, aunque siempre habrá algún tripulante que podrá ayudarte.

6.Todo cabe en la maleta: 

Si siempre quisiste llevar esos cuatro pares de zapatos que te encantan, esas tres carteras y esos dos vestidos extras. ¡Puedes hacerlo con libertad! Obviamente debes cumplir con los pesos que exigen las líneas aéreas, pero no será una preocupación para ti llevar una maleta grande. La subirás una vez al barco y te olvidarás de ella. Recuerde incluir siempre una tenida de gala, es parte de la cultura de crucero.

7. Pon tu celular en modo avión: 

Va a depender del plan que tengas contratado, pero si no tienes roaming, recuerda bloquear la itinerancia de datos o mejor aún, ponerlo en modo avión. A veces en alta mar los aparatos móviles captan las señales satelitales de otro países e incluso continentes, y si entra alguna llamada, el cobro será doloroso. La mejor manera para comunicarte con las personas que no te acompañan, será comprar un plan de internet sobre el barco o conectarte en los puertos de recalada, pues en la mayoría de los casos habrá Wifi gratuito.

8. ¡Nadie se aburre!

Ya sea una, dos o tres semanas de viaje, es imposible aburrirse en uno de nuestros cruceros. Primero, porque estás constantemente descubriendo lugares nuevos. Y segundo, porque sobre el buque tendrás actividades para todos los gustos. Casino, shows en vivo, discoteque, espacios deportivos, clubes para niños, películas bajo las estrellas, clases, charlas y muchos restaurantes que te mantendrán más que ocupado.

TP_2016_1017_NT_Star_Encore_Show_DSC6692_CMYK.jpg

 

 

9. ¿Y si alguien se enferma?

A bordo de todos nuestros barcos hay “Medical Centers”. El equipamiento de estos, es totalmente completo y tendrás la tranquilidad de que serás tratado por un buen Dr. Eso sí, te recomendamos siempre viajar con seguro, será la única forma de no pagar demás si es que algo sucediera.

10. Mareas y mareos:

La verdad es que nuestros barcos son tan grandes y las rutas tan tranquilas, que poco y nada se mueven. Sin embargo, hay ciertas personas que tienden a marearse fácilmente. En esos casos, es bueno tener siempre a mano algún medicamento que nos ayude a aliviar este tipo de cuadros, pero si lo olvidas, podrás comprar en las farmacias a bordo.

Atrévete a viajar en crucero y verás que será la mejor experiencia de tu vida, porque además de todos los beneficios, conocerás gente de diferentes países del mundo, y estarás atendido por los mejores tripulantes, quienes se preocuparán diariamente de que tu viaje se aún más agradable.

One Reply to “TIPS: 10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE EMBARCARTE EN UN CRUCERO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: